BLACK FRIDAY

40% de descuento

Prueba la Formación de Bailarinas por sólo 42€ durante el primer mes.
Y si luego no quieres continuar, te puedes dar de baja en un click.

Introduce el código BELLYBLACK40 antes de realizar el pago y se aplicará el descuento automáticamente. Código válido únicamente para el pago mensual.

VISTA PREVIA GRATUITA

Haz click aquí para ver la Formación por dentro

Introduce el código

BELLYBLACK40

  • 00 Dias
  • 00 Horas
  • 00 Minutos
  • 00 Segundos

¿Estas buscando un salto de nivel?

Conviértete en una bailarina profesional

Te presentamos un método de aprendizaje adaptado a tus necesidades, nivel y habilidades, donde podrás aprender a tu ritmo, tengas o no experiencia previa. 

¿En qué consiste la Formación de Bailarinas?

  • Clases de danza

    Bailamos danza oriental a través de coreografías, ejercicios técnicos e improvisación de danza oriental, ballet e improvisación;

  • Ritmos árabes

    Aprende a escribir, reconocer, tocar y bailar con crótalos + de 40 ritmos árabes. Tendrás material descargable de cada ritmo.

  • Clases teóricas

    Descubre la historia y cultura árabe a través de clases teóricas con apoyo visual de vídeos, películas y documentales. Incluye material descargable.

Preguntas Frecuentes

  • Nunca he bailado danza oriental, ¿me puedo apuntar?

    Claro. Tenemos todos los niveles que van desde inicial hasta profesional. Si nunca has bailado, tu nivel será inicial y empezarás aprendiendo desde cero. ¡Anímate!

  • ¿Cuál es mi nivel?

    Una vez hayas reservado tu plaza, te mando unas preguntas sencillas y te pido que me adjuntes un vídeo. Luego te llega por correo tu nivel indicado, todo muy fácil, ya verás.

  • No quiero trabajar como bailarina profesional. ¿La Formación es para mi?

    "Ya tengo mi trabajo, no quiero dedicarme profesionalmente a la danza oriental, pero es mi pasión, quiero aprender todo sobre ella". Frecuentemente me encuentro con estos comentarios, y mi respuesta definitivamente es: Sí, la Formación hará evolucionar tu danza y espíritu de bailarina; sin importar si luego ejerces profesionalmente o no. En la Formación hay muchísimas alumnas que estudian por pasión, porque les hace feliz. Si te sientes identificada, no dudes en apuntarte!

  • Estoy indecisa, ¿puedo probar un mes y darme de baja?

    Claro que sí. En la Formación no hay permanencia, puedes darte de baja cuando quieras. Te saldrías del Programa Formativo y al finalizar el último mes abonado, se te cancelaría el acceso virtual/presencial a la Formación de Bailarinas.

  • ¿Cómo puedo darme de baja?

    Súper fácil. Entras a tu cuenta y en tu perfil personal haces click en "cancelar" y ¡listo! . No volverás a recibir un pago a partir de esa fecha.

  • Si me doy de baja, ¿puedo seguir accediendo a las clases meses después?

    No. Tendrás acceso a las clases hasta el último día del mes que hayas abonado. Pasada esa fecha, no tendrás acceso a la Formación de Bailarinas.

Profesora

Celina Bellydancer

Bailarina profesional y Maestra

De origen argentino y con más de 18 años de trayectoria en la danza, Celina imparte su programa de Formación de Bailarinas Profesionales en las ciudades más importantes de España y gracias al formato online, en el mundo entero. Ha sido certificada por la Escuela de Danzas Árabes SAIDA y ha llevado su arte a importantes escenarios de Alemania, Argentina, Austria, Chile, España, Francia, Italia, Marruecos y México.

Aprende como te mereces

  • Seguimiento personalizado

    Con Celina

    Todos los meses recibirás devoluciones individuales que te harán progresar acompañada y con una visión profesional ajustada a tus habilidades y estilo.

  • Bailamos de forma integral

    Ballet, géneros y estilos de danza oriental

    La combinación de distintas disciplinas, técnicas y elementos nos transforma en bailarinas versátiles.

  • Participa en nuestro espectáculo

    Festival de fin de curso

    Súbete al escenario, haz amigas y comparte la danza con el mundo.

BLACK FRIDAY

40% de descuento en el primer mes

Prueba la Formación de Bailarinas por sólo 42€ durante el primer mes.
Y si luego no quieres continuar, te puedes dar de baja en un click.

Introduce el código BELLYBLACK40 antes de realizar el pago y se aplicará el descuento automáticamente. Código válido únicamente para el pago mensual.

Opciones de pago

Aprovecha los descuentos del pago trimestral y anual

Las alumnas dicen...

“Gracias a las clases de Celina pude avanzar muchísimo como bailarina y ganar confianza en mí misma. Destacaría el gran aprendiza obtenido en ritmos, musicalidad e historia; lo cual, agrega mucho valor si tu interés es llevar la danza a otro nivel. También, es de gran utilidad la técnica de ballet y el perfeccionamiento de la técnica de oriental que se obtiene de manera personalizada. Estoy muy contenta de haber estudiado con ella. ”

Melisa Ochoa Vargas - Madrid

“Me apunté a la Formación porque me habían hablado muy bien de ella. Se nota que Celina tiene mucha experiencia y un trato muy cercano con las alumnas. A lo largo del curso te das cuenta de cómo vas mejorando la manera de bailar y vas cogiendo más confianza. ”

Sara García - Menorca

“Luego de bailar 10 años danza oriental, decidí apuntarme a la Formación de Bailarinas Online. Estoy encantada con la decisión, Celina te da feedback específicos sobre los aspectos concretos que tu danza necesitas mejorar. ¡Tiene súper buen ojo! ”

Elena Manjavacas - Estados Unidos

“Gran profesora con la que aprenderás a encontrar tu esencia como bailarina, conocerás la cultura árabe, ritmos, técnica y toda la elegancia de Celina. Yo estudio sus clases desde Córdoba, me encanta aprender de ella. ”

Sandra Mañani - Córdoba

“Me apunté a la Formación hace 6 años y fue un antes y un después: aprendí a amar la danza, a tener ilusión y a sacar todo mi potencial. Celina pone el corazón en todo lo que hace y eso te lo trasmite. Feliz de estar graduada de la Formación de Bailarinas, actualmente me sigo perfeccionando con Celi, la recomiendo al 100%.”

Elena Jiménez González - Islas Canarias

“La Formación de Bailarinas ha impulsado mi danza a niveles que nunca había imaginado. Además de ser muy completa, Celina nos ayuda a crecer y a empoderarnos, entendiendo que la compañera que tengo al lado comparte un mismo recorrido. Estoy feliz de formar parte de esta comunidad de mujeres apasionadas.”

Andrea Santamaría Villena - Tenerife

“Celina es una profesora maravillosa y una gran bailarina! Estoy haciendo la Formación de Bailarinas, 100% recomendable. Sus clases son dinámicas, variadas y cargadas de energía. Me encantan! Su manera de enseñar te permite evolucionar como bailarina y ganar confianza y autoestima. ”

Rakel Rubio - Pamplona

“Gran profesional, con muy buenas enseñanzas en la danza oriental; tanto la teoría como en la práctica. Muy recomendado.”

Yurena Pérez - Tenerife

“Realizar la Formación de Bailarinas Profesionales es la mejor decisión que tomé para impulsar mi carrera en la danza. Celina no es solo una gran bailarina si no también una docente increíble que consigue sacar tu esencia y tu propio estilo. La formación es tan completa que no puedo más que agradecer a Celina por su maravilloso trabajo.”

Adriana Sánchez Martin - Hamburgo

Esto te interesa

Descarga la información detallada sobre el plan de contenidos, fechas y organización del curso.

Venga, me apunto!

¿Qué tengo que hacer?

  • Elige la opción de pago y reserva tu plaza

  • Junto a Celina, haces una nivelación privada y sencilla

  • Recibes por correo tu nivel seleccionado y... ¡a bailar!