El nivel no importa

¿Es tu primera clase o llevas años bailando?

Sea cual sea tu nivel, tenemos diferentes grupos adaptados a la experiencia de cada alumna. ¡No hay límites para aprender a bailar!

¿Qué voy a aprender?

  • La técnica de cada movimiento

    Enséñale a tu cuerpo cómo moverse con los mejores tips y secretos de Celina.

  • Coreografías divertidas

    Déjate llevar por la creatividad de estas coreografías y fluye con tu danza a través de la música.

  • Baila con elementos

    Disfruta de las coreografías con los elementos más característicos de la danza oriental: velo, bastón, sable, abanicos y muchos más.

Inversión

Sin permanencia ni compromiso. Te das de baja cuando quieras!

Más información

Reserva tu plaza con tiempo, los grupos son reducidos.

  • Consulta por los días y horarios según tu nivel

  • Calle de Tarragona 18, Madrid

  • (M) Delicias / Palos de la frontera / Embajadores.

Las alumnas dicen...

“Celina es una increíble profesional. No solo eso, sino que sabe transmitir y enseñar sus conocimientos de manera fácil y amigable. Sus clases son un chute de energía y aprendizaje! La mejor sin duda :) ”

Sofía Peña - Madrid

“Recomiendo 100% a Celina como profesora y bailarina. Sus presentaciones son elegancia, folklore mucha cadera y alegría. Sus clases son excelencia, cultura, historia, técnica y más cadera. Si quieres aprender a bailar danza oriental, sin duda sus clases son el primer gran paso para ello. Gracias Celi por todo lo que me has enseñado. ”

Andrea Velásquez - Madrid

“Celina es una profesora maravillosa y una gran bailarina! Sus clases son dinámicas, variadas y cargadas de energía. Me encantan! Su manera de enseñar te permite evolucionar como bailarina y ganar confianza y autoestima. ”

Rakel Rubio

“Celina es muy buena pedagóga. Sabe analizar con muy buen ojo el movimiento de cada una de sus alumnas y dar correcciones y consejos personalizados. Es muy generosa a la hora de transmitir el contenido técnico, y lo hace siempre con mucho dinamismo y alegría. ¡Sus clases me han ayudado a enriquecer mi propia danza! ”

Cécile Bois

“Celina no sólo es una fantástica profesora sino una maravillosa persona, mujer y empresaria digna de admirar. Siempre innovando, siempre emprendedora. Aprender con ella es impecable: técnica, melodías, instrumentos, elementos, movimientos, conocer tu cuerpo, cultivar el autoestima a través de la danza es sólo una pequeña parte de una experiencia única que sin duda cambia la vida. Volvería a escogerla como profe una, otra y mil veces más.”

Andrea Álvarez

“Celina ha sido mi profesora durante 4 años.Muy profesional, muy preparada, siempre en busca de la innovación, pero inculcando su amor por la danza oriental.”

Milagros Sánchez

Profesora

Celina Bellydancer

Bailarina profesional y Maestra

De origen argentino y con más de 18 años de trayectoria en la danza, Celina imparte su programa de Formación de Bailarinas Profesionales en las ciudades más importantes de España y gracias al formato online, en el mundo entero. Ha sido certificada por la Escuela de Danzas Árabes SAIDA y ha llevado su arte a importantes escenarios de Alemania, Argentina, Austria, Chile, España, Francia, Italia, Marruecos y México.

Preguntas Frecuentes

  • Nunca he bailado danza oriental, ¿me puedo apuntar?

    Claro, las clases se adaptan al nivel de cada alumna con la atención personalizada de Celina para que te sientas cómoda. ¡Ven a probar!

  • ¿Cuál es mi nivel?

    Si llevas bailando algún tiempo, en tu primera clase Celina te designará un nivel en el que puedas aprender cómodamente.

  • Estoy indecisa, ¿puedo probar un mes y darme de baja?

    Claro que sí. En las Clases Regulares no hay permanencia ni compromiso alguno, puedes darte de baja cuando quieras.

  • ¿Cómo puedo darme de baja?

    Súper fácil. Entras a tu cuenta y en tu perfil personal haces click en "cancelar" y ¡listo!.

  • Si me doy de baja, ¿puedo seguir asistiendo a clases?

    No. Tendrás acceso a las clases presenciales hasta el último día del último mes abonado.